Tu fantasía

10.12.2021

Abre los ojos y reflexiona en tu propósito. Ese que nace de la mente, así como del corazón.

Lo que harás hoy, lo planeaste ayer, antes de ayer y todos los últimos días de este inverosímil año; plagado de congoja e irresolución a tus más grandes interrogantes.

Sin embargo, recuerda: El HOY es una gracia, un obsequio de la vida, una nueva oportunidad para volver a tocar con la punta de los dedos aquella fantasía, esa que solo tú conoces y no te atreverías jamás a confesar.

Despiértate, sal a caminar. Haz lo que tienes que hacer y atesora cada risa, las palabras amables, los buenos gestos y el afecto que quienes te aman te brindarán. Solo así es como tu alma herida curarás.

Por el añoro de llevar a cabo aquella fantasía has tenido que enfrentar demonios, tus demonios. Pero no te arrepientas, todo tiene un costo y cuanto más valioso sea tu anhelo, más oneroso será el sacrificio.

Abre tu ventana, ya es de día. Cuéntame si esta mañana salió el sol a acompañarte, pero recuerda que no importa si no lo hizo. Abrázate tan fuerte que no lo necesites jamás para irradiarte de felicidad.

Llegada la noche sigue la luz, no de las estrellas, ellas a veces mienten y te confunden. Déjate guiar por tu intuición que solo de esa manera no te equivocarás.

En caso sientas hambre o frío durante la noche, ponte de pie y no te ahogues en la humedad de tus lágrimas. Aliméntate con mi amor y abrígate con la esperanza de que un día te amarán como tanto a ti te gusta, que lograrás olvidarme.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s